Oil Train Simulator es un juego de conducción orientado a los trenes y a los camiones de transporte de combustible. Oil Train Simulator cuenta con tres modos de juego diferentes en cuando a jugabilidad, e incluso cámaras.
El primer modo de juego es Gestor de trenes. En él, tenemos que encargarnos de que los trenes que aparecen en el mapa no choquen entre sí. Para ello, tenemos que cambiar el sentido de las vías, o apagar y encender semáforos. Cuando todos los trenes pasen con éxito sin chocarse, habremos completado el nivel.
El segundo modo es el de Transporte de combustible en tren. En él, ya pasamos a controlar un tren que transporta combustible. En el camino, tendremos que ir atendiendo a los semáforos y al recorrido para saber cuándo hemos de parar el tren. Podemos acelerar, frenar, cambiar de cámara o hacer sonar el claxon.
El tercer y último modo es el de transporte de combustible en camión. El objetivo es llegar sanos y salvos al destino con el combustible sin chocarnos en el camino.
Como vemos, Oil Train Simulator es bastante variado en cuando a modos de juego. Si te gustan los juegos de estrategia y conducción, no dudes en descargar el APK de Oil Train Simulator.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Oil Train Simulator. ¡Sé el primero! Comentar